Términos y condiciones con extensión Cyber Nicopoly Mayo 2021

Generalidades

Nicopoly ha decidido realizar una venta especial únicamente a través de su sitio web www.nicopoly.cl, a realizarse desde las 10:00 hrs. del viernes 28 de Mayo de 2021 hasta el domingo 6 de junio de 2021 a las 23:59 hrs. y/o hasta agotar stock. La venta especial “Cyber Nicopoly” consiste en ofertar productos seleccionados que tendrán descuentos de hasta 50% off agrupados en una categoría especial. Dentro de los productos de la página podrán existir algunos sin descuentos.

En todo lo contemplado a la venta, regirán los términos y condiciones generales de Nicopoly que se encuentran publicados en el siguiente link: https://www.nicopoly.cl/terminos-y-condiciones

Condiciones Especiales para la venta especial Cyber Nicopoly 2021

  1. Solo se realizarán ventas por internet a través del sitio web www.nicopoly.cl
  2. La promoción aplica para todo método de pago online disponible en el sitio.
  3. Puedes realizar cuantas compras quieras.
  4. Las ofertas del evento no son acumulables con otras promociones del sitio. En este periodo quedará inactivo el descuento para clientes de Banco de Chile.
  5. Nicopoly se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas por la ley y/o en esta promoción.

 

Despachos

Una vez acreditado el pago de la compra, se procederá con el proceso de entrega de la compra al cliente ya sea vía despacho a domicilio o retiro en tienda según el caso.

El plazo estimado para despacho a domicilio con cualquiera de nuestros operadores logísticos, será entre 5 a 15 días hábiles contados desde el envío del correo de confirmación de compra tanto para RM como otras regiones.

El plazo estimado para retiro en tienda será a partir del 5to día hábil posterior a la compra.

Tendremos despacho gratis sobre $30.000 en RM y sobre $50.000 en otras regiones exclusivo con el operador logístico Blue Express. Para compras inferiores a los montos señalados, el cliente deberá pagar el costo de despacho que elija según las opciones de la página, el cual será informado en forma previa a finalizar la compra.

En caso que en el check out no aparezcan opciones de despacho favor refrescar el sitio y si persiste el problema contactarnos a través de comprasenlinea@nicopoly.cl o en nuestras redes sociales.

Los despachos se realizarán de lunes a viernes y en el caso de retiro en tienda según los horarios de estas a partir del 5to día hábil posterior a la compra (favor esperar la confirmación que llegará al correo)

Puede que la gestión de cambios y devoluciones tarde un poco más de lo habitual, pero dentro de lo posible se gestionará por el canal comprasenlinea@nicopoly.cl