Políticas de cambio y garantía

POLíTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA
Recuerda que Nicopoly acepta cambio de productos en el plazo máximo de UN MES desde la fecha de compra, siempre que estos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.
• Para hacer valer su derecho debe presentar la boleta original o ticket de cambio en cualquiera de nuestras tiendas.
• El cambio se hará siempre que el producto venga en su embalaje original y sin uso, debe tener su etiqueta.
• La garantía no cubre deterioros causados por el uso normal del producto como tampoco abusos a los materiales del mismo.
• El derecho a retracto no opera, por lo que no resulta posible devolver el producto usando como fundamento motivos de gusto, talla u otras razones que no sean fallas de artículo.
• Toda mercadería con posible falla será recibida y enviada a evaluación técnica, obteniendo una respuesta después de 7 días hábiles.
• En esos casos la empresa determina si la garantía opera y si el cambio es efectivo.
• No se realizará devolución de dinero por disentimiento de compra
• Para compras por internet tiene 10 días para realizar el cambio, considerando la fecha de recepción del producto. Para esto debe enviar la encomienda a casa matriz con costo por cuenta del cliente o cambiarlo en cualquiera de nuestras tiendas con boleta, etiquetado original y producto en perfectas condiciones.